Las Ventas de los disfraces online crece cada año más

Es curioso como los disfraces online cada vez crece más, ya que estoy seguro/a de que es porque la gente lo suele comprar más online que ir a una tienda. Pero no me voy a enredar mucho ya que en este post te voy hablar sobre las ventas de los disfraces online que estoy seguro/a de que querrás quedarte para saber un poco más sobre ello. ¿Te animas?

Este estudio es debido a que se ha podido estudiar todo esto gracias al tema de las redes sociales. Ya que hoy en día es muy viral, y seguramente se pueden hacer otros estudios como este.

Pero debes de saber también que según nos indican en este informe sobre este estudio de disfraces online es que en  lo que cuenta con una participación de más de unos 5.000 usuarios, y además la venta en Internet de disfraces en el que también puede llegar a crecer hasta un 21% este año.

Con lo que esto nos confirma en que este tercer año en el que llevamos nos muestra que tenemos una mejor ventas de disfraces online , más que en cualquier año. Y esto es debido gracias al tema de las redes sociales y en el que la gente se atreve cada vez más a comprar a través de internet que ir a una tienda física en el que en ese aspecto es bastante positivo.

Pero según nos confirma montse, CEO de DisfracesMimo, en las redes sociales  es que  se han convertido en una importante fuente de inspiración para este sector.

El ejemplo de DisfracesMimo

Pero debes de saber que además  “Este año nos han llegado a preguntar desde la posibilidad de ofertar un disfraz, hasta si podíamos elaborar un disfraz  grupal de la familia Trump para un grupo de amigos”.
En el Que el estudio también nos revela que cuales son las que podrían ser aquellas temáticas estrellas para este Carnaval, siendo así que los disfraces de personaje ficción fuesen los más demandados. Pero también para los más pequeños son como los personajes Nemo y Dori en el que desbancarán este año a las superventas   como ya lo es Elsa Forzen.

Y por eso también cuentan para los más adultos que  son los siguientes personajes como por ejemplo  de Star Wars o Juego de Tronos en el que van a jugar un papel muy importante en ese momento. Pero cave destacar que seguirá haciendo hueco para los superhéroes y otros clásicos como podrían ser los policías, hippies, o los marineros.

Aunque por otro lado parece ser que por el segundo año consecutivo los españoles invertiremos más en nuestro disfraz de carnaval 2017, y en el que además está  situándose en un  17,03 € en el que es también un gasto medio de  los disfraces infantiles y un 21.73€ en los disfraces para los adultos. En el que nos aclaran todo esto Según los datos económicos de este informe en este artículo. Es algo increíble saber sobre todo esto ya que si sabemos que a partir de ahora va a crecer cada vez más.